Fallece luchador Dusty Rhodes

(ENTRAVISION).- Virgil Runnels, mejor conocido como el luchador Dusty Rhodes, murió este jueves. “WWE está profundamente entristecida por la noticia de que Virgil Runnels, alias “El Sueño Americano” Dusty Rhodes – miembro del Salón de la Fama WWE, tres veces campeón NWA y una de las figuras más carismáticas de la historia del entretenimiento deportivo […]

(ENTRAVISION).- Virgil Runnels, mejor conocido como el luchador Dusty Rhodes, murió este jueves.

WWE está profundamente entristecida por la noticia de que Virgil Runnels, alias “El Sueño AmericanoDusty Rhodes – miembro del Salón de la Fama WWE, tres veces campeón NWA y una de las figuras más carismáticas de la historia del entretenimiento deportivo – falleció hoy a la edad de 69 años”, expuso la compañía en su sitio oficial de internet.

De acuerdo con el breve comunicado, “Runnels se convirtió en un héroe para fans de todo el mundo gracias a su ética de trabajo, sus entrevistas apasionadas y su espíritu indomable”.

“Además, Runnels fue un padre dedicado para las superestrellas WWE Goldust (Dustin Runnels) y Stardust (Cody Runnels), un esposo cariñoso y un gran visionario que, tras haber concluido su carrera dentro del ring, ayudó a formar la versión actual de WWE”, añade el texto.

WWE le extiende sus más sinceras condolencias a la familia Runnels, amigos y colegas”, concluyó.

 




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Fallece luchador Dusty Rhodes