Juanes se va de gira con el papa Francisco

En el «Festival de las Familias»

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El cantante colombiano Juanes es honrado con la invitación a cantar frente al papa Francisco en el "Festival de las Familias" que se llevará a cabo el 26 de septiembre de este año en Filadelfia, y donde se le dará la bienvenida a los Estados Unidos por primera vez en su papado al Sumo Pontífice.

Juanes no será el único que deleitará con su voz, también otros cantantes de la talla de Andrea Bocelli y la Orquesta Filadelfia se darán cita en el evento para el disfrute de las familias.

La estrella colombiana se encuentra muy feliz de haber recibido esta invitación y ha compartido esa felicidad con todos sus fans por medio de las redes sociales.

"La misión más importante que tenemos en este viaje de la vida es aprender a amar, qué mejor manera de hacerlo que a través de la familia. Profundamente honrado por la invitación a cantar para el Papa Francisco" fue lo que redactó el intérprete en su cuenta oficial de Facebook.

Cabe mencionar que el "Festival de las Familias" es realizado cada tre años y busca fortalecer los lazos sagrados de la familia en todo el mundo y resaltar el valor importante dentro de la sociedad. Se espera que en los próximos meses se incorporen otros artistas.

 




Juanes se va de gira con el papa Francisco

En el "Festival de las Familias"