Juanes se considera un 'loco de amor'

Así como el título de su más reciente producción

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El cantante colombiano Juanes se considera un "loco de amor" -así como el título de su más reciente producción discográfica- porque siempre trata de ver el lado bueno y optimista de las cosas. Sin embargo, en el día a día también confiesa que es un ser humano común viviendo altibajos en algún determinado momento de la vida.

"Aunque yo siempre me siento 'Loco de Amor', eso no significa que esté feliz siempre. Uno también se enloquece de amor en el sentido del delirio. Sí me considero una persona que cree mucho en el amor y que vive intensamente de esa manera. Es decir, cuando estoy muy feliz estoy muy feliz, pero cuando estoy triste me pongo muy triste", dijo el cantante al periódico El Mundo.

Juanes se destaca por ser uno de los cantantes -como muchos otros- que le tocó muy duro para poder estar en el lugar que ahora se encuentra siendo uno de los artistas más proclamados de la música en español. En varias ocasiones el colombiano ha dicho que llegó a los Estados Unidos sólo con 4.000 dólares en su bolsillo y sin hablar inglés.

"Amo locamente a mis hijos y a mi esposa, amo mi país y mi música. Creo que la única misión que tenemos en la vida es aprender a amar. En cambio el ego es terrible, es destructivo... Cuando voy a tomar decisiones trato de imaginarme lo que yo contestaría y lo que contestaría el ego. Y siempre te das cuenta de que el ego está equivocado", mencionó al mismo medio.




Juanes se considera un 'loco de amor'

Así como el título de su más reciente producción