A dúo Juanes y Gloria Trevi

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Aunque estaban en extremos opuestos de los Estados Unidos, Juanes y Gloria Trevi expresaron casi al mismo tiempo su repulsión al discurso discriminatorio del empresario Donald Trump. Desde Nueva York, el colombiano Juanes censuró las acciones y declaraciones de Trump, quien aspira a que le den la oportunidad de competir por […]

Los Ángeles, (ENTRAVISION). - Aunque estaban en extremos opuestos de los Estados Unidos, Juanes y Gloria Trevi expresaron casi al mismo tiempo su repulsión al discurso discriminatorio del empresario Donald Trump.

Desde Nueva York, el colombiano Juanes censuró las acciones y declaraciones de Trump, quien aspira a que le den la oportunidad de competir por la presidencia de Estados Unidos. "Ha sido como ver a un niño rico maleducado hablando. Seguro sabe de algunas cosas, pero hay otras que dice que son absolutamente locas. Imaginármelo de presidente de este país me parecería la cosa más loca del mundo", declaró el cantautor a la cadena CNN.

De otra parte, en el Teatro Griego, de Los Ángeles, California, Gloria Trevi invitó a los latinos a responder, pero "con clase", a las expresiones de odio de Donald Trump contra los inmigrantes mexicanos.

La Trevi insistió en que los latinos no podemos "reaccionar de la misma manera como nos están queriendo provocar... Debemos mostrar compasión ante cualquier persona que demuestre ignorancia, porque hay que ser ignorante para discriminar a cualquier ser humano por cualquier situación".




A dúo Juanes y Gloria Trevi