Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están comprometidos
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están comprometidos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están comprometidos

México, (MEZCALENT) .- En su viaje a San Francisco para celebrar su cumpleaños, Mauricio Ochmann decidió darse el mejor obsequio de todos y propuso matrimonio a Aislinn Derbez, así que la joven pareja comenzará en breve a planear su boda.

“Cuando me preguntó que si me quería casar con él, me puse a llorar. ¡Los dos lloramos!”, comentó la hija de Eugenio Derbez a la revista ¡Hola! y el actor agregó: “Le entregué el anillo el día antes de mi cumpleaños. Desde que la conocí, ella ha sido el mejor regalo”.

Instagram/Aislinnderbez

 

“Amar es ser libre, es dar espacios, es soltar, es dejar ir, es saber esperar, es saber vivir el uno sin el otro, es respetar por sobre todas las cosas, es aprender a callar antes de lastimar, es aprender a hablar antes de que sea demasiado tarde, es aprender a escuchar antes de interpretar, es poner límites, es ser fiel a uno mismo y por consecuencia al otro, es transparencia, es rendirse, es confiar. Por eso y mil cosas más que he comprendido contigo, te amo más que nunca. Gracias por este tiempo juntos. ¡Feliz cumpleaños, Mauricio!”, fue el mensaje de la actriz para su prometido en las redes sociales por un año más de vida.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui