FBI descarta amenaza de ISIS a evento de la WWE el domingo

El grupo Anonymus reportó una serie de supuestas amenazas terroristas

(ENTRAVISION).- El grupo de hacktivistas Anonymus reportó que descubrió amenazas del grupo terrorista Estado Islámico (EI o ISIS) contra el evento de luchas Survivor Series de la World Wrestling Entertainment (WWE), programado para la noche de este domingo en Atlanta, Georgia. Sin embargo, el Buró Federal de Investigación (FBI) no las considera serias.

“El FBI está al tanto de los reportes de una supuesta amenaza que incluye un evento en Atlanta, Georgia,” admitió el agente especial encargado de la oficina del FBI en aquélla ciudad, J. Britt Johnson, “Aunque tomamos en serio todas las amenazas, no contamos con información creíble o específica para pensar en un ataque en este momento….De cualquier forma hemos dado los avisos necesarios mientras continuamos trabajando de cerca con nuestros colegas del sector público y privado para mantener segura a la comunidad.”  

La WWE emitió un comunicado en el que afirma que su organización y la Arena Philips, sede de la lucha de esta noche han incrementado sus medidas de seguridad para garantizar el bienestar de los asistentes. Las puertas abrirán a las 6:00 pm para evitar demoras por la revisión adicional.

Hubo rumores de otras amenazas de ataques supuestamente planeados para el domingo en varias ciudades de diferentes países, incluyendo París, que ya fue blanco de los atentados del 13 de noviembre, pero una presunta cuenta de Twitter del grupo Anonymus se deslindó el sábado de haber difundido esos rumores.




FBI descarta amenaza de ISIS a evento de la WWE el domingo

El grupo Anonymus reportó una serie de supuestas amenazas terroristas