Enfoques para reducir el crimen y la violencia en Orlando

Orlando, (Entravision), – La administración municipal de Orlando junto a funcionarios de la Casa Blanca, lanzaran en marzo una plataforma electrónica conocido como “Open Data,” para el almacenamiento público de documentos sobre casos de violencia doméstica y sexual. En esta página de internet también se podrá obtener otros documentos públicos como reportes de servicio de […]

Orlando, (Entravision), - La administración municipal de Orlando junto a funcionarios de la Casa Blanca, lanzaran en marzo una plataforma electrónica conocido como “Open Data,” para el almacenamiento público de documentos sobre casos de violencia doméstica y sexual.

En esta página de internet también se podrá obtener otros documentos públicos como reportes de servicio de desperdicios y reciclaje, casos criminales reportados por la policía de la misma ciudad, entre otros.

Un grupo de funcionarios de gobierno y equipos de tecnología continúan trabajando en conjunto para modificar las últimas fases de lo que será el “Open Data.”



Enfoques para reducir el crimen y la violencia en Orlando