VIDEO: Romántica propuesta de matrimonio entre jóvenes con Síndrome de Down
VIDEO: Romántica propuesta de matrimonio entre jóvenes con Síndrome de Down

VIDEO: Romántica propuesta de matrimonio entre jóvenes con Síndrome de Down

Ambos jóvenes nacieron con Síndrome de Down y se conocieron dos años atrás, desde

(ENTRAVISION).- Lo que era una fiesta familiar para celebrar la graduación y cumpleaños de una joven con Síndrome de Down de Nueva Jersey se convirtió en una de las propuestas de matrimonio más románticas y tiernas que circulan en redes sociales.

El pasado 25 de junio se convirtió en un día muy especial para Ashley, pues además de celebrar su graduación también festejó su cumpleaños número 21 y mientras habría sus regalos se llevó una tremenda sorpresa por parte de su novio Danny.

Ambos jóvenes nacieron con Síndrome de Down y se conocieron dos años atrás, desde entonces han compartido sus gustos y amor por la visa, según detalla la hermana de Ashley, Courtney, quien grabó el momento para compartir el video en redes sociales.

El video del tierno momento se ha viralizado y está por alcanzar el millón de reproducciones. La escena muestra como la joven abre el regalo que su novio Danny le entregó, después de sacar algunos sobres y un muñeco de peluche descubre la caja del anillo.

Courtney detalla en la publicación que a pesar de que ambos están conscientes de que no es el tiempo adecuado para casarse, Danny quería hacerle saber a su hermana que siempre estará ahí para ella. El joven habría estado ahorrando dinero desde que trabaja para poder comprar el mismo la sortija de compromiso.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui