VIDEO: Inauguran pasillo de vidrio en China
Fotografía: Twitter @PDChina
VIDEO: Inauguran pasillo de vidrio en China
Fotografía: Twitter @PDChina

VIDEO: Inauguran pasillo de vidrio en China

El recorrido puede ser aterrador para algunas personas.

(ENTRAVISION).- Un pasillo de vidrio instalado sobre un acantilado en China ya fue abierto al público, el cual es una nueva forma de disfrutar de los paisajes montañosos de la región de Hunan. No obstante, apreciar las impresionantes vistas de este lugar puede ser algo aterrador para algunas personas.

El pasillo de vidrio se encuentra a 100 metros de altura, rodea a un acantilado en la montaña de Tianmen, una provincia ubicada al sur del país.

Esta particular atracción fue abierta al público este lunes; en las fotografías tomadas durante los primeros recorridos se puede apreciar que varias personas se aferran a caminar por el lado del pasillo que está sobre el suelo de la montaña, otro más atrevidos caminan sin preocupación sobre el grueso vidrio.

Este pasillo de vidrio es el tercero en su tipo que es instalado en la zona escénica de la montaña  Tianmen. El nombre en español de este lugar significa ‘Avenida hacia el cielo’ y ya las fotografías que circulan en internet ya se han hecho virales.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui