Estudiante manda al hospital al director de su escuela en Nueva York
Foto: Captura de ABC 7
Estudiante manda al hospital al director de su escuela en Nueva York
Foto: Captura de ABC 7

Estudiante manda al hospital al director de su escuela en Nueva York

Luis Penzo tumbó a Matthew Tossman con varios puñetazos en el rostro cuando le pidió que se quitara los audífonos de los oídos.

(NOTICIAS YA).- Un estudiante latino de una escuela de Nueva York fue arrestado por darle una golpiza tan fuerte al director de su escuela que éste acabó en el hospital.

Matthew Tossman, director del Manhattan Early College School for Advertising, terminó en el hospital tras ser agredido este lunes por Luis Penzo, de 18 años de edad, luego de que le pidió de que se quitara los audífonos de sus oídos.

Tossman fue atacado luego de intentar quitarle los audífonos él mismo a Penzo después de recibir una respuesta negativa, informó CBS New York.

Penzo supuestamente golpeó múltiples veces en el rostro a Penzo, quien acabó con heridas alrededor de sus ojos.

Mientras que Tossman fue atendido en el Hospital Lower Manhattan, Penzo fue detenido por las autoridades de Nueva York alrededor de la 1 p.m. del lunes. El joven enfrenta un cargo de delito grave por asalto en segundo grado, reporteó NBC New York.

El abogado del detenido pidió clemencia al juez viendo el caso porque la madre de Penzo recientemente murió y eso presuntamente tuvo un impacto psicológico en él, informó USA Today.

Al ser cuestionados sobre la trifulca, algunos estudiantes dijeron a CBS NY que apoyaban a Penzo porque Tossman nunca debió haberle puesto una mano encima.

“Así que si haces eso, recibes lo que mereces”, dijo Christiana Olagunju.

Penzo sigue detenido con fianza de $5,000.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui