Wet ‘n Wild se prepara para cerrar sus puertas el 31 de diciembre

El cierre de este parque acuático fue oficializado a principios del 2016 con su temporada del «Último chapuzón».

Foto: Archivo

Orlando, (NOTICIAS YA).- Si eres fanático del famoso parque acuático Wet ‘n Wild deberás saber que la cuenta regresiva para su definitivo cierre acaba de dar comienzo.

Universal Studios compró al parque acuático que tiene casi 40 años en el Centro de Florida para cerrarlo el próximo 31 de diciembre para así darle paso a su nuevo parque acuático llamado Volcano Bay el cual abrirá sus puertas el próximo verano.

Wet ‘n Wild abrió sus puertas en el año 1977 y creado por George Millay quien también fundó SeaWorld de San Diego. Estados Unidos tiene más de 744 parques acuáticos y Orlando tiene cuatro de los parques más visitados del mundo, entre ellos Wet ‘n Wild.

En el 1998 Universal Studios Orlando compró el parque acuático y añadió atracciones que transportaban a sus visitantes a través de túneles con efectos de iluminación y música marcando una diferencia en las atracciones de los parques acuáticos. Durante el 2015 Wet ‘n Wild atrajo a 1.3 millones de visitantes aún se desconoce cuántas han visitado el parque durante el año del “último chapuzón”.

Ahora al menos 250 empleados de Wet ‘n Wild están siendo transferidos a otras propiedades de Universal Studios Orlando.



Wet ‘n Wild se prepara para cerrar sus puertas el 31 de diciembre

El cierre de este parque acuático fue oficializado a principios del 2016 con su temporada del "Último chapuzón".