VIDEO: Hombre sella compromiso dando un meteorito a su novia
Foto: YouTube
VIDEO: Hombre sella compromiso dando un meteorito a su novia
Foto: YouTube

VIDEO: Hombre sella compromiso dando un meteorito a su novia

Lui Fei decidió pedir la mano de su novia Van Fanfan sorprendiéndola con algo inusual

(NOTICIAS YA).- Un joven chino decidió formalizar su noviazgo de cuatro años regalándole a su novia un meteorito en lugar de un clásico anillo de compromiso, aunque eso significara quedarse sin dinero para comprar su “nido de amor”.

Lui Fei decidió pedir la mano de su novia Van Fanfan sorprendiéndola con algo fuera de lugar: un meteorito. No se limitó solo a entregarle un anillo y llevarle flores, sino también le regalo una piedra de 33 toneladas.

El joven, de Urumchi, gastó un millón de yuanes, alrededor de 159 mil dólares, para sorprender a su prometida, aunque eso significó quedarse sin el capital para comprar un departamento para vivir después de la boda.

De acuerdo con la agencia Sina, hace un año la pareja vio el meteorito con un coleccionista y Fanfan quedó encantada con la piedra. Así que a Fei le pareció una gran idea comprarlo con el dinero que tenía ahorrado para su próximo hogar de casado.

Pero la inversión resultó bien para el flamante novio, quien obtuvo un sí por parte de su enamorada, quien asegura que, aunque no tienen dinero para su casa, el regalo significa que tendrá un “amor largo e inquebrantable”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui