Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Noticias Ya, Orlando

    Trifulca familiar termina en agresión por la novia de la madre

    Según la víctima su esposa le lanzó líquido decolorante en la cara causándole fuertes lesiones.
    Foto: Oficina del Alguacil del Condado Orange
    6:02 pm03/20/2017

    (Noticias Ya, Orlando).- Una mujer de Orlando fue arrestada en la tarde del domingo luego que fuera acusada de haberle lanzado en el rostro a su esposo con descolorante líquido luego de una discusión sobre una mujer con la que esta recientemente comenzó a salir.

    La sospechosa fue identificada como Lakeisha Regina LeGrand, de 31 años, esta fue acusada de agresión y desfiguración permanente del rostro de su esposo.

    Según la Oficina del Alguacil del Condado Orange, LeGrand y su esposo estuvieron casados por ocho años, como producto de la relación tienen cuatro hijos y viven en el mismo hogar. El sábado el esposo de LeGrand tuvo una discusión porque no le gusta la pareja de ella y no quiere que la mujer esté cerca de sus hijos. Además el hombre dijo que la acusada recientemente descubrió que era homosexual y desde entonces eso ha causado problemas en la relación.

    El hombre no identificado le pidió a su esposa que mantuviera a su pareja lejos de sus hijos y este rápido tomo a los niños para abandonar la residencia pero posteriormente regresó durante la tarde del domingo. Añadió que los niños le habían dicho que se quedaron solos con la novia de su madre y él la confrontó cuando regresó a la casa.

    LeGrand le pidió a uno de sus hijos que le trajera un poco de líquido decolorante pero este se negó y ella rápidamente tomó una botella ubicada dentro de un armario y le lanzó el líquido en la cara causándole varias lesiones pero se desconoce la gravedad. Ahora LeGrand se encuentra tras las rejas y se desconoce cuándo tendrá que presentarse ante la corte.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita