Muere atacado por su perro frente a equipo de la BBC
Foto: MGN
Muere atacado por su perro frente a equipo de la BBC
Foto: MGN

Muere atacado por su perro frente a equipo de la BBC

El ataque era el segundo en menos de un año

(NOTICIAS YA).- Un hombre británico murió tras el salvaje ataque de su perro mientras participaba en un documental de la BBC, cuyo equipo de producción presenció los hechos y llamó a una ambulancia.

El pasado 20 de marzo, Mario Perivoitos, de 41 años, se encontraba en su departamento en Wood Green, un barrio en Londres, cuando su perro, un saffordshire bull terrier, se le fue encima mordiéndolo en el cuello.

El ataque, que era el segundo en menos de un año, le provocó graves heridas a Perivoitos llevándolo a la muerte dos horas más tarde en un hospital. La causa del deceso fue por un shock hipovolémico, una pérdida masiva de sangre, y daños en las vías respiratorias, causadas por las mordeduras del hospital.

Uno de los vecinos del hombre, Geoff Morgan, estaba presente cuando  ocurrió el ataque y relató que lo escuchó gritar “¡quítenmelo de encima!, ¡quítenmelo de encima!”, mientras empezó a sangrar del cuello.

Otro de sus vecinos declaró que no era la primera ocasión en que Perivoitos sufría un ataque de su propia mascota, pues tan solo hace siete meses el perro lo mordió en la pierna, incluso él lo vio corriendo con el hocico lleno de sangre.

Desde hace 20 años Perivoitos vivía en el edificio, era conocido por sus vecinos como un hombre caótico, conflictivo y drogadicto, incluso por varios años su piso fue un punto de venta de crack. Sin embargo, aseguran que no merecía morir así y algunos relatan buenos recuerdos de el al Daily Mail.

Y precisamente el documental en el que participaba era sobre drogadicción y comportamiento antisocial, durante el ataque el equipo de grabación estaba presente y fueron quienes llamaron a emergencias y apoyaron a los paramédicos en un intento por salvarle la vida.

Tras el incidente, la BBC emitió un mensaje afirmando que su equipo de producción estuvo presente, pero no estaban filmando al momento del ataque. Pero declinaron hacer más comentarios para no afectar la investigación del caso.

Mientras tanto, el perro, llamado Major, fue detenido por la policía y se encuentra en un refugio para animales en espera de que las autoridades decidan si será sacrificado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui