Identifican a adolescente hispana hallada muerta en el Condado Orange

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del Condado Orange identificaron el cadáver de una adolescente que fue hallada cerca de la popular Orange Blossom Trail el pasado martes. La víctima, que cursaba el octavo grado en Corner Lake Middle School, fue identificada como Melanie Mesen Medina, se informó. De acuerdo con la Policía la joven ya se había […]

Foto: MGM

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del Condado Orange identificaron el cadáver de una adolescente que fue hallada cerca de la popular Orange Blossom Trail el pasado martes.

La víctima, que cursaba el octavo grado en Corner Lake Middle School, fue identificada como Melanie Mesen Medina, se informó.

De acuerdo con la Policía la joven ya se había retirado de la escuela y al parecer se dirigía a su hogar. Su cuerpo fue encontrado a 25 millas de su residencia en el Condado Orange.

Todo aquel que tenga información se pude comunicar a Crimeline al 1-800-423-8477 ya que se está brindando una recompensa de $5 mil dólares por información que de con el paradero de los sospechosos.



Identifican a adolescente hispana hallada muerta en el Condado Orange