Foto: MGN
Foto: MGN

Autoridades buscan nuevos empleados en Kissimmee

Las autoridades buscan miles de candidatos para rellenar posiciones vacantes en todo el estado.

(NOTICIAS YA).- Varias agencias de la ley y el orden en Florida Central han estado experimentando problemas para cubrir puestos vacantes de empleo algo que retrasa los tiempos de respuesta ante alguna emergencia.

Según la Patrulla de Carreteras del estado de Florida está perdiendo oficiales ya que se han pasado a otras agencias por mejores sueldos y mejores beneficios de ubicación. Además también dijeron que otros han abandonado las fuerzas por completo.

Es por esto que las agencias se unieron para realizar una feria de empleos esperando que les ayude a conseguir suficientes candidatos para llenar las plazas vacantes y ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

Más de una docena de agencias policiales estuvieron buscando nuevos oficiales el martes en una feria de empleos que se llevó acabo en Florida Technical College de Kissimme.

Según la Patrulla de Carreteras del estado de Florida esperaban contratar de 18 a 19 soldados para los Condados Orange y Osceola. Además la Oficina del Alguacil del Condado Orange buscaban 33 oficiales de patrullaje, cinco oficiales de seguridad a tiempo completo y 11 despachadores de emergencia. El Departamento de Correcciones de Florida esperaba rellenar más de 1,700 plazas en todo el estado.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui