Cascadas desde el volcán
Cascadas desde el volcán

VIDEO: Incrementan los accidentes en la I-4 por las distracciones

Las autoridades piden prudencia a los conductores para evitar más accidentes en el área.

(NOTICIAS YA).- Los accidentes en el área de la I-4 en Orlando, cerca de los parques temáticos de Universal Orlando se hacen cada vez más comunes. Sus causas son disimiles, la más mínima distracción puede ser fatal como para ocasionar un gran choque.

La más reciente creación de Universal Orlando que mide unos 200 pies de altura y es el nuevo ícono del parque Volcano Bay es el enfoque que ha ocasionado decenas de accidente por los curiosos conductores que pasan y lo miran mientras manejan.

Según la Patrulla de Carreteras del estado de Florida, en el tramo que se encuentra ubicada la nueva atracción de Universal Orlando los accidentes vehiculares han aumentado al parecer producto de la distracción de los conductores, tras deleitarse observando el volcán de al menos 61 metros de altura.

Estadísticas reciente revelan que desde el primero de noviembre de 2015 a mayo de 2016, hubo un total de 31 accidentes en la zona donde al menos 12 personas han resultado heridas. En el mismo lapso de tiempo entre noviembre de 2016 hasta mayo de 2017, se han reportado 48 nuevos accidentes con un total de 31 heridos.

Esta es una de las controversias que rondan sobre el nuevo parque temático que abrirá sus puertas el 25 de mayo a solo metros de la I-4 en Orlando y las autoridades piden a los conductores que manejen con prudencia y atentos a la carretera.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui