Foto: Oficina del Alguacil del Condado Orange
Foto: Oficina del Alguacil del Condado Orange

El Alguacil Jerry Demings con visión en la silla del alcalde de Orange

Se cree que varias personas están muy interesadas en llenar la silla que dejará vacante, Teresa Jacobs.

(NOTICIAS YA).- El Alguacil del Condado Orange, Jerry Demings, dijo el jueves que está considerando correr para alcalde del condado en el 2018.

Demings fue elegido para continuar con su mandato como alguacil por tercera ocasión y si fuese elegido como alcalde, tendría que participar en una elección especial en el 2018 para ocupar su cargo durante los dos años restantes en el término.

Debido a los límites de plazo, la actual alcaldesa Teresa Jacobs no se presentará a la reelección en el 2018 y se cree que ya hay varios individuos que están interesados en la silla principal.

Entre las personas que se creen que están pensando correr para alcalde del Condado Orange está el recaudador de impuestos Scott Randolph, el tasador de propiedades Rick Singh y el miembro del Consejo Escolar del Condado Orange, Bill Sublette. Pero hasta el momento ninguno de estos ha anunciado oficialmente su intención de postularse para convertirse en el nuevo alcalde.

Demings y su esposa, la representante de los Estados Unidos, Val Demings, han participado en seis elecciones y ambos han servido a la ciudad como jefes del Departamento de la Policía de Orlando.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui