Resumen de las noticias más sonadas en el área de Orlando

Las cinco historias más comentadas

(NOTICIAS YA).- Estas son las noticias más sonadas esta semana en el área de Orlando.

Un operativo secreto de cinco días de duración para capturar a depredadores sexuales en el Condado Volusia envió al menos 14 hombres a la cárcel, incluyendo a un depresador sexual condenado, luego que 16 agencias policiales de Florida unieran sus esfuerzos para detener la explotación sexual de niños en el estado.

 

Un hombre de 68 años fue arrestado por seducir y violar a una niña en el Condado Marion, según la Oficina del Alguacil.

 

Alrededor de tres semanas decenas de familias viven sin el servicio de agua en el Heritage Park Inn en Kissimmee. Se informó que se espera que el servicio de luz sea cortado el lunes tras el lugar adedudar cerca de $8,300. Mientras que la deuda con Toho Water Authority es más de $19 mil y otros $9 mil en impuestos del condado. Oficiales del Condado Osceola dijeron que el Departamento de Salud estará investigando el caso por la situación de salubridad en el lugar. La información también fue enviada al Departamento de Niños y Familia.

 

Las autoridades del Condado Orange están trabajando para poder sacar de las calles las carreras clandestinas. 

 

Una niña falleció tras caerle un televisor encima en su hogar en Ocala.

 

Los accidentes en el área de la I-4 en Orlando, cerca de los parques temáticos de Universal Orlando se hacen cada vez más comunes. Sus causas son disimiles, la más mínima distracción puede ser fatal como para ocasionar un gran choque.

 

 

La defensa de un hombre del sur de la Florida, pidió al juzgado que se le permita mostrar el pene de su cliente en el caso de asesinato de su novia. 

 

En menos de 48 horas la liberación del activista boricua Oscar López Rivera ha dado mucho de qué hablar. 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui