Arrestan a hispano por masturbarse en público en Altamonte Springs
Seminole County Sheriff's Office
Arrestan a hispano por masturbarse en público en Altamonte Springs
Seminole County Sheriff's Office

Arrestan a hispano por masturbarse en público en Altamonte Springs

El hombre también exponía sus genitales en público.

(NOTICIAS YA).- Un hispano fue arrestado el jueves por masturbarse y mostrar sus genitales en público en dos restaurantes del condado Seminole.

Los oficiales de Altamonte Springs dijeron que el primer incidente del hombre, identificado como Alvaro Pena Yepes, fue en abril en el restaurante Johhny’s Pizza and Pasta en Cranes Roost Boulevard.

Una mesera del restaurante comentó que lo descubrió masturbándose en una de las mesas y eyaculó en el suelo. Añadió que no sabía si llamar al 911 o decirle algo.

La mujer explicó a los policías que cuando el hombre llegó al restaurante le hizo cometarios inapropiados, decidió denunciarlo y el hombre ya no puede entrar al establecimiento.

El segundo suceso ocurrió 12 de mayo, donde Yepes fue hallado masturbándose en el restaurante Longhorn Steakhouse en Douglas Avenue por una mesera. Similar al caso anterior, la mujer dijo que el hombre le hizo comentarios sexuales que provocaron que los clientes se sintieran incómodos.

Pena Yepes cuenta con antecedentes criminales por incidentes similares en otros restaurantes desde el 2012, pero siempre pagaba su fianza y volvía a cometer el acto. Sin embargo, esta vez fue acusado por un delito.

Actualmente, está detenido en la Cárcel del Condado Seminole por la exposición indecente y los cargos de abuso.

No obstante, con varios casos de este tipo nunca se ha tenido que registar como delincuente sexual. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui