Los peores conductores del país están en estas ciudades
Los peores conductores del país están en estas ciudades

Los peores conductores del país están en estas ciudades

Gran cantidad de accidentes sucede el fin de semana del 4 de julio, pero la situación es peor en algunas ciudades

(NOTICIAS YA).- Según la AAA, 37.5 millones de estadounidenses tomarán las carreteras este fin de semana del 4 de julio, lo que representa un aumento de 2.9% respecto al año pasado. Y es probable que la mayoría de los conductores encuentren a lo largo del camino una gran cantidad de conductores ebrios, imprudentes y alocados.

El 4 de julio es el día más mortífero del año para los automovilistas y sus pasajeros, y si planea salir a carretera para celebrar la independencia de la nación, probablemente desee evitar Boston, la ciudad con los peores conductores de la nación, de acuerdo con una encuesta de Allstate.

En Boston son 179.6% más propensos a estrellar sus vehículos que el automovilista promedio. Según datos de Allstate, el conductor promedio de los Estados Unidos experimentará una colisión una vez por década.

Ocho de las 10 ciudades que tienen los automovilistas más propensos al choque se encuentran en el noreste, y las otras dos en California (áreas metropolitanas de Los Ángeles y Glendale).

Los que residen en la Gran Manzana pueden encontrar esto difícil de creer, pero la ciudad de Nueva York no está entre las 10 peores ciudades en el estudio. Esta superó 27 lugares en el informe de este año, y ahora se ubica en el número 116 de las 200 ciudades de Estados Unidos clasificadas.

Los investigadores de Allstate analizaron los reclamos por daños a la propiedad reportados entre enero de 2014 y diciembre de 2015.

Según el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, los accidentes de carretera en los Estados Unidos ocurren con mayor frecuencia los sábados durante los fines de semana de vacaciones entre las 3 y las 7 de la tarde.

El informe usa datos de la Oficina del Censo de los Estados Unidos para determinar las 200 ciudades más grandes de Estados Unidos y define una colisión como cualquier accidente automovilístico que da lugar a un reclamo por daño a la propiedad.

Aquí la lista de Allstate de las 10 ciudades de los Estados Unidos que tienen los conductores más propensos a accidentes:

Boston, MA: 3.6 años entre accidentes

Baltimore, MD: 4.2 años entre accidentes

Worcester, MA: 4.3 años entre accidentes

Washington, D.C. 4.3 años entre accidentes

Springfield, MA: 5.3 años entre accidentes

Glendale, CA: 5.5 años entre accidentes

Providence, RI: 5.7 años entre accidentes

Los Ángeles, CA: 5.9 años entre accidentes

New Haven, CT: 6.1 años entre accidentes

Philadelphia, PA: 6.1 años entre accidentes

 

Por otra parte, los conductores más seguros del 2017 residen en Kansas City, Kansas, donde los conductores pasan un promedio de 14.9 años entre colisiones, y son 32.8% menos propensos a tener un accidente que el promedio nacional.

Aquí están las 10 ciudades del informe de Allstate con los mejores conductores del 2017:

Kansas City, KS: 14.9 años entre accidentes

Brownsville, TX: 14.5 años entre accidentes

Madison, WI: 12.5 años entre accidentes

Huntsville, AL: 12.4 años entre accidentes

Cape Coral, FL: 12.2 años entre accidentes

Boise, ID: 12 años entre accidentes

Laredo, TX: 12 años entre accidentes

Port St. Lucie, FL: 12 años entre accidentes

McAllen, TX: 11.8 años entre accidentes

Olathe, KS: 11.8 años entre accidentes

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui