VIDEO: Pide matrimonio a su novia justo cuando es arrestado
VIDEO: Pide matrimonio a su novia justo cuando es arrestado

VIDEO: Pide matrimonio a su novia justo cuando es arrestado

El hombre no opuso resistencia, pero sorprendió a los oficiales con una inusual petición

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Oklahoma sorprendió a su novia, familia y policías, cuando hizo una propuesta de matrimonio justo en el momento en que era arrestado.

Brandon Thompson, de 35 años, estaba disfrutando de una fiesta familiar en su casa, con motivo de su cumpleaños y del 4 de julio, cuando unos policías llegaron para arrestarlo por varias órdenes pendientes.

El hombre no opuso resistencia, pero sorprendió a los oficiales con una inusual petición. Cuando era esposado le preguntó a uno de los agentes si podía pedirle matrimonio a su novia, Leandria Keith.

Ambos oficiales aceptaron, y no solo le dieron unos minutos para la propuesta sino que también lo ayudaron cambiando las esposas hacia el frente para que pudiera ponerle el anillo a su amada.

Una cámara corporal de la policía captó el momento en que Thompson se arrodilla, luego de preguntarle a su mamá si debería “hacerlo ahora” y le pidió que llevara el anillo.

“No quería separarme de ella sin mostrarle lo que siento”, dijo Thompson a CNN por teléfono. “Quiero que sea mi esposa por el resto de mi vida“.

El oficial Bob Lynch había visto más temprano a Thompson y lo reconoció por varios delitos por los que se pedía su arresto, así que lo siguió hasta la casa. Los policías estaban en el proceso de detenerlo cuando el sospechoso hizo su petición.

“Le pregunté al oficial si podía hacer la propuesta”, dijo Thompson. “El oficial dijo: ‘¿Qué quieres hacer qué?’ Y yo dije: ‘Quiero pedirle matrimonio a ella'”.

Lynch y su compañero, el oficial Lincoln Anderson, aceptaron. “Nos tomó por sorpresa que preguntara si podía hacerlo”, dijo Anderson, quien también es portavoz de la policía de Muskogee, a CNN vía Facebook.

La pareja, que esta junta desde mayo de 2016, le dijo a CNN que fijarán una fecha para la boda cuando los problemas legales de Thompson se hayan resuelto.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui