¿Quién golpeó a quien? Patinador sale volando al chocar contra policía
¿Quién golpeó a quien? Patinador sale volando al chocar contra policía

¿Quién golpeó a quien? Patinador sale volando al chocar contra policía

Autoridades señalaron que simplemente fue un choque y que no fue intencional.

(NOTICIAS YA).- Una competencia informal de patinaje se convirtió en conflicto la noche del jueves en Dolores Park en San Francisco luego de que la policía interrumpiera el evento generando el descontento de casi 400 personas.

Ahora el incidente ha generado una mayor indignación luego de que se viralizaron varios videos que muestran la caída de uno de los patinadores, aparentemente por el movimiento intencional de uno de los oficiales que bloqueaba la vialidad.

Las imágenes muestran a uno de los patinadores bajando la calle y rodear la patrulla que estaba estacionada en medio, pero un segundo patinador no corrió con la misma suerte, pues antes de que pudiera llegar al final de la pendiente choca con un oficial, provocando una aparatosa y probablemente muy dolorosa caída.

Pero mientras los testigos del lugar aseguran que el oficial derribó intencionalmente al patinador, el oficial Robert Rueca señala que el oficial y el patinador simplemente chocaron entre sí.

Lo cierto es que después del impacto, el policía parece ni siquiera moverse mientras que el patinador azota primero contra la patrulla y luego da un par de vueltas en el aire antes de caer en la calle.

La tensión duró por más de una hora mientras los patinadores gritaban, insultaban y lanzaban objetos a los oficiales. Uno de los policías resultó herido y dos patrullas dañadas.

Finalmente las autoridades cerraron la calle Dolores entre las calles 18 y 20 unas dos horas después del incidente que ocurrió a las 7 de la tarde.

No se reportó ningún arresto.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui