Fotografía: Archivo
Fotografía: Archivo

Se estrella una avioneta en el Condado Flagler

Varios departamentos de seguridad unieron esfuerzos para encontrar sobrevivientes.

(NOTICIAS YA).- Varios departamentos de seguridad y agencias gubernamentales se unieron en la búsqueda de sobrevivientes en un accidente de un avión pequeño cerca del área del Condado Flagler y St. Johns en la mañana del viernes.

Según la Guarida Costera de los Estados Unidos, varios testigos vieron un accidente de un avión en un área pantanosa cerca de Marineland en el rio Matanzas. Uno de los testigos dijeron que vieron el avión volando muy bajo y escucharon que el motor tenía problemas.

Las autoridades horas después dijeron que habían localizado un campo de escombros. Por otra parte, Mark Strobridge, de la Oficina del Alguacil del Condado Flagler, dijo que los informes preliminares indicaban que al menos dos personas podrían haber estado a bordo del avión, pero aún están trabajando para confirmar la cifra.

Aún no han confirmado cuantas personas pudieron haber estado viajando en la nave accidentada.

Ya aproximadamente a las 9:30 a.m. las autoridades habían encontrado más piezas de la nave pero no habían podido confirmar si le pertenecían al avión desaparecido. Según la FAA, el Piper PA44 estaba a 22 kilómetros al Norte de Ormond Beach cuando se perdió el contacto con el radar alrededor de las 11 p.m. el jueves. El avión había despegado de Brunswick en Georgia y su destino final era en Ormond Beach.

El Departamento de Policía de St. Augustine, de la Oficina del Alguacil del Condado de Flagler, de la Oficina del Alguacil del Condado de Volusia, de la Guardia Costera de los Estados Unidos y de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, La FAA y NTSB están investigando el accidente.

Durante los trabajos de rescate las autoridades han estado utilizando barcos y helicópteros, como el MH-60 Jayhawk de la Guardia Costera para cubrir todos los terrenos que se piensa que pueden estar las víctimas.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui