Identifican a familia hispana que murió en el deslave de Arizona
Identifican a familia hispana que murió en el deslave de Arizona

Identifican a familia hispana que murió en el deslave de Arizona

Las autoridades encontraron 9 cuerpos cerca de las cascadas de Cold Spring en Payson, Arizona

(NOTICIAS YA).-  Una avalancha en las cascadas de Cold Spring en Arizona terminó con la vida de una familia de 9 personas que celebraban un cumpleaños. Ahora se tienen más detalles sobre lo ocurrido el sábado: se calcula que la avalancha medía 40 pies de altura entre agua y lodo cayó sobre María Raya, la festejada y sobre sus tres hijos y otros familiares.

Mientras que las autoridades ya localizaron 9 cuerpos entre ellos los de los niños: Emily de 3 años, Mía de 5 y Danny de 7, así como de la hermana de María: Maribel Raya de 24, su hija Erika de 2 y el hermano María: Javier Raya de 14 años. El paradero del esposo Héctor Miguel Garnica es incierto, pues aún está desaparecido.

Se presume que en total eran 14 los integrantes de la familia de Phoenix acudieron a celebrar en las montañas de Arizona, el sábado por la tarde los tomó por sorpresa la lluvia y la avalancha los sorprendió mientras caminaban por un sendero.

Cuatro de los integrantes de la familia fueron canalizados a un hospital de la localidad por complicaciones de hipotermia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui