VIDEO: Mujer descubre a violador de menores en un avión
San Jose Police
VIDEO: Mujer descubre a violador de menores en un avión
San Jose Police

VIDEO: Mujer descubre a violador de menores en un avión

Incluso, la pasajera logró tomar fotografías de los mensajes de texto.

(NOTICIAS YA).- La pasajera de un avión que viajaba desde Washington a California descubrió a un presunto violador de menores al leer unos mensajes de texto del hombre que iba sentada frente a ella, así puso a salvo a dos niños.

La mujer, que no ha sido identificada, viajaba desde Seattle hasta San José cuando se dio cuenta de la espeluznante conversación que sostenía el hombre. Ella asegura que la fuente del teléfono inteligente era tan grande que logró leer parte de los mensajes de texto.

Incluso, la pasajera logró tomar fotografías de los mensajes de texto que involucraban a dos niños y alertó a la tripulación del avión, que a su vez avisó al aeropuerto y el hombre fue detenido cuando aterrizaron.

Michael Kellar, de 56 años, fue arrestado la noche del lunes y sus mensajes de texto llevaron a la detención de Gail Burnworth, de 50, ambos residentes de San José, detalla CBS.

La policía de la ciudad informó que Burnworth era quien tenía acceso a los niños, de 5 y 7 años, al ser niñera de ellos, aunque no especificaron la relación de ambos detenidos.

Kellar es acusado de intento de abuso de menores y por la solicitud de un delito sexual. Mientras, Burnworth fue arrestada bajo sospecha de violación de menores y explotación sexual de niños.

Las autoridades han solicitado a la comunidad denunciar cualquier información relacionada con este caso, o cualquier otro similar. Para denuncias anónimas sobre este caso puedes comunicarte a la línea de Crime Stoppers al (408) 947-STOP (7867).







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui