Foto: Departamento de la Policía de Altamonte Sprigns
Foto: Departamento de la Policía de Altamonte Sprigns

Buscan a enmascarado que robó en Chevron de Altamonte Springs

Los hechos ocurrieron a primeras horas de la mañana.

(NOTICIAS YA).-Orlando El Departamento de la Policía de Altamonte Springs ha publicado las imágenes de un robo en una gasolinera Chevron ocurrido en la mañana del miércoles con la intención de identificar a la persona y ponerla bajo arresto.

Los oficiales dijeron que el robo había sido reportado en un Chevron ubicado en el 300 East Altamonte Drive aproximadamente a las 6:30 a.m.

LEE: Buscan a hombre en robos armados en Metro PCS del Condado Orange

En el video de vigilancia se puede ver a un hombre vestido de negro y con una máscara de gas entrando a la tienda donde se acercó a un empleado que estaba mirando su celular.

Poco después se puede ver cuando el hombre se acercó con la intención de pasar al mostrador donde finalmente golpeó en la cara a la empleada con un arma de mano. También en las imágenes se puede ver a la mujer agredida sangrando por la cabeza.

Las autoridades piden ayuda a las personas para poder identificar a la persona del video.

Minutos después el individuo agarra la caja registradora y sale corriendo de la tienda. Se espera que la empleada que resultó herida en el robo se recupere pronto.

Si usted tiene alguna información que ayude a esclarecer este robo comuníquese con el Departamento de la Policía de Altamonte Springs al 407-339-2441 o a la línea del crimen al 800-423-8477.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui