Foto: Archivo
Foto: Archivo

Target contratará a 100 mil empleados para temporada navideña

La empresa sostendrá ferias del empleo en todas sus sucursales en octubre

(NOTICIAS YA).- La empresa Target contratará a más de 100 mil empleados temporales para que laboren en sus tiendas durante la temporada de fiestas de fin de año.

De acuerdo con CNN Wire, la compañía anunció este miércoles que las vacantes se abrirán en tiendas y centros de distribución y logísticos.

Estos trabajadores estarían encargados de llenar los estantes, ofrecer ayuda a clientes, empacar y cargar productos, así como llenar órdenes en línea.

La cantidad de empleos nuevos para esta temporada significa un aumento respecto al año pasado, cuando fueron contratados 77 mil 500 trabajadores temporales.

LEE: SUJETO SECUESTRÓ A FAMILIA Y LOS OBLIGÓ A COMPRAR EN TARGET

La empresa sostendrá eventos de reclutamiento en todas sus mil 800 sucursales entre el 13 y el 15 de octubre. Aquellos interesados pueden ser entrevistados y recibir ofertas de trabajo en ese momento.

También se puede solicitar empleo vía internet en esta página.

Los trabajadores podrán gozar de beneficios como un descuento del 10% en la tienda y en línea, así como el 20% al comprar frutas, vegetales y otros productos relacionados con la salud y el bienestar.

Asimismo, aquellos que ya sean empleados de Target podrán solicitar aumentar sus horas de trabajo durante la temporada.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui