captura pantalla
captura pantalla

VIDEO: Mujer gana pelea por una libreta en Walmart sacando su arma

Ambos grupos de mujeres deseaban con ansias llevarse la última libreta que encontraron en el estante.

(NOTICIAS YA).- Al menos cuatro mujeres se enfrascaron en una pelea por llevarse la última libreta que había en el estante del pasillo de útiles escolares en una tienda Walmart de Michigan y uno de ellas detuvo la trifulca al sacar un arma.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que clientes y trabajadores de la tienda, en Novi, se dispersaron cuando vieron a una de las mujeres sacar una pistola de su bolso durante la pelea.

De acuerdo con WJBK, el incidente se registró los últimos días de agosto en medio de la locura del regreso a clases cuando dos mujeres, una de 32 años y otra de 46, hacían sus compras juntas y se enfrascaron en una discusión con una joven de 20 y su madre, de 51.

Ambos grupos de mujeres deseaban con ansias llevarse la última libreta que encontraron en el estante y el enfrentamiento terminó en las dos mujeres jalando del cabello a la joven de 20.

LEE: VIDEO: MUJER INSULTA A LATINA Y AFROAMERICANA MIENTRAS COMPRABA EN WALMART

La madre de la joven sacó el arma de su bolso y apuntó a las mujeres exigiéndoles que soltaran a su hija. El momento fue captado en video por otro cliente que estaba realizando sus compras escolares.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Novi, la mujer tiene permiso para portar el arma y detallaron que la pistola estaba cargada pero no había una ronda en la cámara.

LEE: VIDEO: CAPTURAN ATAQUE RACISTA EN WALMART DE TEXAS

Las autoridades calificaron el incidente como un “acto de violencia sin sentido” y están investigando el caso para determinar si la mujer sacó la pistola en defensa propia y si alguna de las mujeres enfrentará cargos.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui