Barack y Michelle Obama se envían tiernos mensajes por su aniversario
(Twitter de Michelle Obama)
Barack y Michelle Obama se envían tiernos mensajes por su aniversario
(Twitter de Michelle Obama)

Barack y Michelle Obama se envían tiernos mensajes por su aniversario

El expresidente y su esposa desde 1992 conmemoraron la importante fecha

(NOTICIAS YA).- La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, dedicó este martes un lindo mensaje a su esposo Barack con motivo de su vigésimo quinto aniversario de matrimonio.

“Feliz 25 aniversario. Un cuarto de siglo después, sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo”, escribió Michelle al expresidente, acompañado de una foto en blanco y negro del día de su matrimonio en 1992.

Michelle Obama fue una de las oradoras este martes en la Pennsylvania Conference for Women, donde habló sobre su tiempo en la Casa Blanca y el empoderamiento femenil. En el evento, recibió sorprendida un video de Barack felicitándola por la ocasión.

“Tu fuerza, gracia, determinación, honestidad y el hecho de que luzcas tan bien al hacer todo esto es extraordinario. No es sorpresa que conforme la gente fue conociéndote como yo, se enamoraron también de ti. De verdad la mejor decisión que tomé fue ser lo suficientemente persistente para invitarte a una cita, la cual eventualmente aceptaste, y espero que sientas lo mismo”, dijo el expresidente.

VIDEO: Barack Obama llora al dejar a su hija mayor en la universidad

La historia de amor de los Obama comenzó cuando ella fue asignada como su mentora en una firma de abogados de Chicago en 1989.

En 2008, Barack Obama se convirtió en el primer presidente afroamericano en la historia del país, puesto que desempeñó por ocho años. Michelle y Barack son padres de Sasha, de 16 años, y Malia, de 19.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui