Arrestan a rapero Nelly por presunta violación
(MGN)
Arrestan a rapero Nelly por presunta violación
(MGN)

Arrestan a rapero Nelly por presunta violación

El ataque habría tenido lugar en el autobús de la gira del cantante

(NOTICIAS YA).- El rapero Nelly fue arrestado la mañana de este sábado después de que una mujer lo acusara de violarla.

De acuerdo con Associated Press, el presunto ataque sexual habría tenido lugar dentro del autobús de la gira del cantante en una ciudad a las afueras de Seattle, Washington.

El rapero, cuyo nombre verdadero es Cornell Iral Haynes Jr., fue detenido cuando su autobús se encontraba en el estacionamiento de una tienda Walmart.

VIDEO: Ven una violación y pasan de largo sin ayudar a la víctima

Scott Rosenblum, abogado del tres veces ganador del Grammy, negó categóricamente las acusaciones, las cuales tildó de falsas.

“Nuestra investigación inicial claramente establece que esta acusación carece de credibilidad y está motivada por la codicia y la venganza. Confío que, una vez que esta burda acusación sea profundamente investigada, no habrá cargos. Nelly está preparado para explorar todas las vías legales para reparar los daños causados por esta acusación claramente falsa”, expuso en un correo electrónico el representante.

VIDEO: Mujer comparte su propia violación en Snapchat

Nelly, quien se encuentra de gira junto al grupo Florida Georgia Line, se presentó en Auburn, Washington, la noche del viernes y un concierto en Ridgefield estaba programado para este sábado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui