Foto: MGN
Foto: MGN

Ofrecen 25 becas para sobrevivientes del huracán María

Las 25 becas serán entregadas entre octubre de 2017 a enero de 2018.

(NOTICIAS YA).- El Florida Technical College anunció que regalará 25 becas a los sobrevivientes del huracán María que han sido desplazados al estado de Florida en busca de una mejora y continuar con sus estudios universitarios.

LEE: Roban identidad a familia para reclamar beneficios de FEMA

La beca de alivio del huracán María ofrecerá a los recién llegados la oportunidad de continuar una educación superior a un costo menor y de esa manera mejorar o desarrollar habilidades laborales que se adapten a las demandas del mercado local.

El paso del huracán María por Puerto Rico afectó a decenas de comunidades, además la educación se ha visto de igual manera interrumpida por la falta de energía eléctrica y los graves daños a las universidades y escuelas.

Las 25 becas serán entregadas entre octubre de 2017 a enero de 2018.

Si deseas calificar para alguna de estas becas de ayuda los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios:

  • Prueba de residencia en Puerto Rico.
  • Obtener un diploma, asociado o programa de licenciatura en FTC con una fecha de inicio de octubre de 2017 a enero de 2018.
  • Enviar un ensayo de al menos 150 palabras detallando cómo fueron impactados por el Huracán María y cómo la educación mejorará sus vidas.

Para someter la solicitud debes comunicarte con el departamento de admisiones de la universidad de Kissimmee para recibir una invitación para una entrevista. Las becas serán otorgadas durante el mes de octubre de 2017 a enero de 2018.

LEE: Universidad de Puerto Rico pierde todas las ayudas federales

Los estudiantes premiados recibirán una beca de hasta $8,500 para programas de licenciatura, hasta $3,500 para programas de grado asociado y hasta $2,000 en programas de diploma.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui