Profesora dona riñón para salvar a la madre de su alumno
Thinkstock
Profesora dona riñón para salvar a la madre de su alumno
Thinkstock

Profesora dona riñón para salvar a la madre de su alumno

La mujer sobrevivió gracias al acto desinteresado de la docente.

(NOTICIAS YA).-Una profesora de Florida salvó la vida de la madre moribunda de uno de sus alumnos con un gesto desinteresado.

Donna Hoagland, notó que su alumno, Troy Volk, estaba muy distraído durante clases pero cuando supo la razón se le rompió el corazón.

La mujer, Anahita Volk, enfermó durante el embarazo del hermano menor de Troy quedando inhabilitada para cuidar de sus pequeños.

La profesora de la Escuela Primaria Marsh Pointe, en Palm Beach, citó a la madre de Troy quien le reveló su enfermedad y le preguntó en broma si le gustaría donar un riñón.

Después de eso y sin que nadie supiera, la docente comenzó a investigar sobre la donación de órganos y al descubrir que era compatible con Anathita, decidió ser su donante, indicó el sitio web Metro.

MIRA EL VIDEO: Camina con letrero clamando donante de riñón para su esposa

Inesperadamente Donna hizo la maravillosa propuesta el pasado septiembre, dijo la afortunada madre a WBAB:

“Me quedé estupefacta. Estaba en total incredulidad. Simplemente me caí al suelo y comencé a llorar en medio del estacionamiento”. “El increíble desinterés que tiene esta mujer es inspirador”.

La operación se programó durante las vacaciones para evitar que interfiriera con las clases y se ambas fueron sometidas a cirugía el pasado 19 de diciembre.

“Tres semanas sacrificando mi vida y sintiéndome un poco incómoda para ayudarla a tener una vida normal”, expresó la generosa educadora.

“No hay nada que preguntar, ella nunca me pidió mi riñón. Solo le dije que podía darle el mío”, agregó.

LEE: Donó su esperma tantas veces que ahora es padre de 102 bebés

Troy estaba feliz e impresionado: “Todos nos volvimos locos”. ‘Descubrir que fue mi maestra, impactante. Fue impactante. Me quedé asombrado.’

¿Qué opinas de este maravilloso acto de generosidad de la profesora?







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui