FOTO: Hombre regala anillo de compromiso tras decepción amorosa
foto: pixabay
FOTO: Hombre regala anillo de compromiso tras decepción amorosa
foto: pixabay

FOTO: Hombre regala anillo de compromiso tras decepción amorosa

Las parejas interesadas en contar su historia pueden contactarse con Steven y enviarle un correo electrónico.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Virginia con el corazón roto ha creado una convocatoria en Facebook para regalar el anillo de compromiso, que no logró entregar, a una pareja que realmente este enamorada y lista para dar el siguiente paso: casarse.

Durante la madrugada de este lunes, Steven Crocker publicó la oferta en Facebook explicando que no quería vender el anillo porque no se trata de dinero sino de amor, además le ofrecían muy poco en la reventa.

“No quiero regalarlo a cualquiera. Quiero dárselo a un chico o chica que está tan enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso, pero no puede pagar un anillo. No creo que nadie en mi lista de amigos este en esa situación, pero alguien lo necesita, y es por eso que si compartes esta publicación es muy apreciado. Lo enviaré a cualquier parte de los Estados Unidos”.

Crocker decidió regalar el anillo luego de que su novia terminó la relación el año pasado, justo un mes antes de que él le propusiera matrimonio, según le contó al Virginian-Pilot.

El anillo es de tamaño 3.5, aunque se puede ajustar, hecho de oro de 14 quilates con una piedra de 1/2 quilate. La joya costó 1 mil 700 dólares.

“No es el anillo más elegante del mundo, pero potencialmente puede hacer a alguien muy feliz por el resto de su vida”, destaca el hombre, detalla Fox 5.

VIDEO: Propone matrimonio en un lago y pierde el anillo en el agua

Las parejas interesadas en contar su historia pueden contactarse con Steven y enviarle un correo electrónico, él escogerá la que más le guste.

En una actualización avisó que recibió más de 400 correos, y piensa revisarlos todos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui