Cirque du Soleil
Foto: Cirque du Soleil
Cirque du Soleil
Foto: Cirque du Soleil

VIDEO: Cirque du Soleil llega a Orlando con espectáculo sobre hielo

La compañía de circos continuará presentando nuevos espectáculos en Florida durante el 2018.

(NOTICIAS YA).- Luego del cierre del famoso Cirque du Soleil de Disney Springs en Orlando la compañía de circos se ha enfocado en llevar a Florida varias propuestas para aprovechar el espacio dejado y esta vez presentan un nuevo espectáculo sobre hielo en el Amway Center en el centro de la ciudad de Orlando.

LEE: Cirque du Soleil se despide de La Nouba en Disney Springs

Desde el pasado 31 de diciembre, Orlando perdió uno de los espectáculos más populares en la zona luego que Cirque du Soleil cerrara sus puertas en las propiedades de Walt Disney World con la intención de producir un nuevo espectáculo que sustituiría a “La Nouba”.

Tras el éxito del espectáculo bajo la gran carpa instalada en Tampa Bay llamado “Volta”, Cirque du Soleil presenta su nuevo espectáculo Crystal en el cual se exploran los limites artísticos del hielo por primera vez en los 34 años de historia de la compañía.

La compañía de circos continuará presentando nuevos espectáculos en Florida durante el 2018.

En este espectáculo los artistas combinan las destrezas de patinaje y acrobacias que usualmente se hacen bajo una carpa o una escenografía regular. Los patinadores llegarán al Amway Center desde el miércoles, 1 de agosto de 2018 hasta el domingo, 5 de agosto presentándose así 7 veces.

LEE: Muere Hijo de fundador de Cirque Du Soleil en ensayo

La entrada para Crystal solo estará disponible en línea exclusivamente para los miembros del Cirque Club a partir del martes, 13 de marzo a las 10 a.m. dicha membresía es gratuita y los beneficios que le ofrece a los fanáticos es el acceso a boletos anticipados, ofertas especiales e información exclusiva sobre futuros eventos.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui