Maestra descuida a su hija para ir a comprar drogas

La acusada estaba buscando un poco de marihuana en Winter Haven.

(NOTICIAS YA).- Una maestra de cuarto grado en una escuela del Condado Polk en Florida, fue arrestada el pasado sábado luego de ser acusada de negligencia infantil y posesión de marihuana.

LEE: Madre asegura que maestra incluyó insulto racista en tarea de su hija

Marsha Dolce, de 26 años, fue arrestada por oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado Polk, luego que se encontrara a una niña de 4 años caminando sola fuera de su hogar en Davenport, cuando se suponía que tenía que estar bajo su cuidado.

Foto: Oficina del Alguacil del Condado Polk

Los agentes respondieron a una denuncia recibida y se presentaron a un conjunto de apartamentos llamado Village Way aproximadamente a las 6:50 a.m. porque la menor de edad estaba llorando fuera de la residencia, pidiendo ayuda y vistiendo solo una camisa de ropa interior.

La mujer acusada regresó a su hogar aproximadamente a las 7:51 a.m. y allí le dijo a los agentes que había salido de la casa poco antes de las siete para ayudar a un amigo que le pidió ayuda porque aparentemente se le había averiado el vehículo.

La acusada estaba buscando un poco de marihuana en Winter Haven.

En ese momento las autoridades realizaron una búsqueda en la residencia y en el proceso descubrieron marihuana en un dispositivo para molerlo ubicado en la cocina. Luego los investigadores verificaron el teléfono celular de Dolce en el que ella había recibido un mensaje aproximadamente a las 2:32 a.m. en el que le brindaban una dirección en el área de Jan Phyl Village de Winter Haven y otro a las 3:21 a.m. en el que decía “Estoy aquí”.

Poco después de confrontar a Dolce sobre los mensajes de texto, esta admitió que hizo la historia de ayudar a un amigo sobre ayudar a un amigo para no delatarse. Los investigadores dijeron que la mujer había revelado que quería comprar un poco de marihuana y que la niña estaba dormida cuando salió de la residencia, en ese momento supuso que podría llegar a Winter Haven a comprar la marihuana y regresar.

Durante todo el proceso el Departamento de Niños y Familia de Florida retiraron a la niña de la residencia y le quitaron la custodia a la mujer. Por otra parte, Dolce fue arrestada y acusada de abuso infantil negligente sin daños corporales, posesión de marihuana y posesión de parafernalia de drogas, posteriormente fue transportada a la cárcel del Condado Polk.

LEE: Maestra se desnuda frente a estudiantes y es arrestada

Dolce fue despedida de su puesto en la Junta Escolar del Condado Polk donde laboró por tres meses por un salario de $41,571.




Maestra descuida a su hija para ir a comprar drogas

La acusada estaba buscando un poco de marihuana en Winter Haven.