Acusan a maestra de tener sexo oral con estudiantes en el salón

Los padres descubrieron los mensajes de texto con contenido sexual en el celular de su hijo.

(NOTICIAS YA).- Una maestra de sexto grado en el estado de Arizona está siendo acusada de haber tenido relaciones sexuales con un alumno de 13 años al que aparentemente le practicó sexo oral y le dijo al adolescente que lo quería para ella “todos los días sin límite de tiempo”, según reportaron las autoridades.

Foto: Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Maricopa

Brittany Zamora, de 27 años y maestra de Las Brisas Academy en Goodyear, Arizona, aparentemente tuvo relaciones sexuales con el estudiante de 13 años aproximadamente tres veces y también le realizó sexo oral en su vehículo durante unos encuentros entre el 1 de febrero hasta el 8 de marzo, según revelan los registros judiciales.

LEE: Maestra descuida a su hija para ir a comprar drogas

La maestra y el adolescente aparentemente intercambiaron fotos desnudos, la policía dijo que, la relación de Zamora y el menor comenzó cuando la maestra que está casada comenzó a coquetear con el estudiante en un grupo de chat. Entre los mensajes que esta intercambio con el estudiante en una estaba desnuda y en otra estaba vestida con ropa interior.

En conversaciones siguientes el adolescente le dijo a la maestra que quería volver a tener relaciones sexuales con ella y esta le dijo que lo sabía. Además, en un mensaje le dijo: "Si pudiera renunciar a mi trabajo y tener relaciones sexuales contigo todo el día, lo haría".

Zamora fue detenida la pasada semana luego que los padres del adolescente encontraran las conversaciones que indicaban una relación consensual entre la maestra y su hijo. Dichos mensajes fueron descubiertos luego que los padres instalaran una aplicación para monitorear su teléfono celular.

Los padres descubrieron los mensajes de texto con contenido sexual en el celular de su hijo.

Ahora un comisionado de la corte de Arizona encontró causa probable para mantener a la maestra bajo sospecha de ocho cargos de conducta sexual con unos menores, dos cargos de abuso sexual infantil y un cargo de transmisión de material obsceno a un menor de edad.

Zamora le solicitó a un comisionado que le encantaría irse a su hogar junto a su esposo y la comisionada Melissa Zabor le fijó una fianza de $250,000.

Durante la investigación, un segundo estudiante les dijo a los detectives que había visto a la maestra y a otro estudiante teniendo relaciones sexuales. Aparentemente la maestra le había enviado fotos desnuda a un segundo estudiante.

LEE: Acusan a maestra de preparatoria por abuso sexual a estudiantes

Este segundo caso llegó a las autoridades poco después que unos padre lo reportaran a las autoridades con evidencia de capturas de pantalla, aparentemente Zamora estaba hostigando al padre del menor, rogándole que no se ponga en contacto con las autoridades.

Por su parte el esposo de la maestra admitió que su esposa había cometido un gran error pero amaba a los niños. Aparentemente el esposo de Zamora le sugirió al padre que se reunieran para resolver la situación pero el padre del adolescente ignoró la invitación y se comunicó con las autoridades.




Acusan a maestra de tener sexo oral con estudiantes en el salón

Los padres descubrieron los mensajes de texto con contenido sexual en el celular de su hijo.