Mujer rescata a estudiante de secuestro y hasta captura al delincuente
Mujer rescata a estudiante de secuestro y hasta captura al delincuente

Mujer rescata a estudiante de secuestro y hasta captura al delincuente

Fue el pasado jueves cuando el hombre intoxicado intentó llevarse a la fuerza a la estudiante de 17 años

(NOTICIAS YA).-  Daniel Zapata fue arrestado el pasado jueves en Houston, Texas al tratar de secuestrar a una estudiante de 17 años. La menor de edad caminaba rumbo a la preparatoria al sureste de la ciudad cuando Daniel, conduciendo en estado de ebriedad se acercó a su víctima, trató de subirla a la fuerza y durante minutos de forcejeo, una madre de familia se acercó para ayudarla y hasta colaboró en arrestar al plagiario.

“Pensé que iba a secuestrarme, violarme y asesinarme”, explicó la víctima a la cadena KTR en Houston, Texas.

La madre de familia que rescató a la estudiante, forcejeó con el secuestrador intoxicado que logró darse a la fuga provocando una persecución.

Mientras la madre de familia atendía a la víctima, el secuestrador se dio a la fuga. Ambas decidieron subir al auto y perseguirlo. En el camino, la hija de la madre valiente llamó a la policía y a los familiares de la víctima para contar lo que habían vivido. Así fue como la policía recibió el reporte para atender la persecución.

La madre de familia le dio alcance luego de 10 minutos entre las calles del vecindario. Zapata terminó la persecución al chocar luego de omitir algunas señales de alto.

VIDEO: Detienen a la “Diva del Corrido” por secuestro de tres personas

Zapata pidió que lo dejaran libre a cambio de hacerse cargo de los gastos pero la policía se negó y ahora enfrenta cargos por intento de secuestro, agresión agravada y conducir intoxicado DUI.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui