Si quieres mudarte a Silicon Valley debes ver esta ardiente oferta
Si quieres mudarte a Silicon Valley debes ver esta ardiente oferta

Si quieres mudarte a Silicon Valley debes ver esta ardiente oferta

Los predios en California podrían ser de los más valuados junto con los de Nueva York y por ende la oferta puede ser atractivo para varios

(NOTICIAS YA).-  En 800 mil dólares se vende una casa en Silicon Valley, California. Se trata de una zona codiciada tanto para quienes tratan de encontrar un espacio para vivir en uno de los estados con mayor plusvalía en Estados Unidos.

La casa ubicada en San José, California tiene un costo casi de un millón de dólares, un costo por debajo del promedio de San Francisco o Los Ángeles que podría resultar una buena inversión contemplando que es el terreno lo que se compra ya que la ardiente oferta contempla una casa incendiada y abandonada que difícilmente es habitable.

VIDEO: Paradisíaco pueblo italiano ofrece casas en venta a 1 dolar

Durante las primeras 24 horas de la venta de la casa cerca de las instalaciones de Google ya tiene a 10 interesados serios en una zona de desarrollo tecnológico en donde las rentas de un piso para oficinas tiene un costo de 4 mil dólares y en donde las casas construidas superan el precio del millón de dólares.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui