Esposas
Foto: Archivo
Esposas
Foto: Archivo

Tres adolescentes son arrestados tras investigación de robos en Apopka

(NOTICIAS YA).- Las autoridades bloquearon el acceso al área de Stuart St. y Woodland Drive en Apopka durante la tarde del jueves luego de recibir confidencias en las que denunciaban que un adolescente que era buscado por las autoridades tenía armas ocultas en su residencia, según reportaron los investigadores.

LEE: Adolescentes son arrestados tras ola de robos en Orlando y Tampa

Poco después de la denuncia, varios vehículos blindados rodearon la residencia aproximadamente a las 3 p.m. y le recomendaron a los vecinos evacuar sus hogares como parte de las medidas de seguridad.

Los hechos ocurrieron cuando los detectives se presentaron para cumplir una orden de custodia juvenil de un adolescente del que se sospechaba que había participado en una invasión de morada el pasado 7 de abril en Rock Springs Mobile Home Park, en la que se involucró un arma de fuego, según los reportes de la Oficina del Alguacil del Condado Orange.

Las autoridades fueron a la casa del menor para investigar y poco después el menor se rindió.

Los investigadores hablaron con la madre del joven sospechoso quien dijo que su hijo estaba durmiendo en su cuarto. En ese momento los oficiales dijeron que habían recibido información creíble de que los sospechosos que residían en el área también tenían armas escondidas dentro de la residencia.

El enfrentamiento con los oficiales duró varias horas hasta que el sospechoso finalmente se rindió. Mientras los detectives investigaban el área, encontraron a otros dos adolescentes sospechosos de la invasión de morada del 7 de abril y los detuvieron para entrevistarlos.

Los informes indicaron que las autoridades habían arrestado a tres de los cinco sospechosos acusados del robo. Los tres son menores de edad, entre las edades de 14, 15 y 17. Ahora los oficiales continúan la investigación y buscan a otros dos sospechosos.

VIDEO: Adolescente arrestado tras tiroteo en edificio BPS

Durante el allanamiento a la residencia de los jóvenes las autoridades encontraron cuatro armas de fuego y una pistola que fue reportada como robada el 25 de abril de 2012 en el área de Belle Isle.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui