Escorpión: Cuida tus finanzas, es tiempo de ahorrar y no derrochar

Vienen cambios o reorganización en el lugar de trabajo

Horoscopo escorpio mayo

(NOTICIAS YA).-En este mes tienes que dejarte asesorar por los demás, así que fomenta las relaciones sociales, tanto de tu círculo de personas conocidas como de personas nuevas que puedan llegar a tu vida. Te darán sabios consejos.

Además la interacción con estas personas te va a ayudar a crecer, es una estupenda oportunidad para desarrollar tu trabajo o carrera profesional.

En el ámbito económico debes vigilar tus finanzas y tener cuidado con los gastos innecesarios.

No pidas préstamos ni des dinero, sé muy cuidadoso con el dinero en general, pues es momento de ahorrar y no derrochar.

Ahora estás en un modo tierno, más que en uno sensual y eso te cambia. Por lo tanto demuestras hasta qué punto estás listo para ofrecer todo a quienes amas.

A partir del día 9 serás generoso y abierto a comunicar por medio de tus emociones y tus grandes sentimientos a toda tu familia.

Si estás en pareja, el ser amado está íntimamente unido a ti y das el máximo para que se sienta feliz. Haz por él lo que haces por ti y tendrás éxito; es lo más cercano a la felicidad perfecta.

Marte no sólo está retrógrado sino que, además, del día 11 al 18 reactiva un punto de eclipse. Esto puede producir cambios o reorganización en el lugar de trabajo.

Si vienen cambios en el trabajo, pero no te precipites en esto. También podría haber sustos relativos a la salud esos días, pero puesto que la salud es buena, lo más probable es que sólo sean eso, sustos.

Si eres empleador, verás inestabilidad entre los empleados estos días.
Las finanzas van bien este mes; Júpiter, tu planeta del dinero, retoma el movimiento directo el día 6, y hasta el 20 sigue recibiendo muy buenos aspectos.

Es un mes parece próspero y lo más importante es que ya tienes claridad respecto a las finanzas y la toma de decisiones, por lo que tendría que ser mejor.

El día 7 Venus entra en tu cuarta casa. Esto trae cambios en la actitud y las necesidades en el amor; primero será importante la compatibilidad intelectual, pero después del día 9, se suma importancia a la emocional.

La intimidad, la manifestación mutua de los sentimientos, la relación sexual son tan importantes como la intimidad física. Recuerda que dos personas pueden estar en el mismo lugar, pero emocionalmente en diferentes universos y eso no servirá este mes.

Contacto Astrologo José
310-985-3732
Fb/astrologojose
http://www.astrologojose.com



Escorpión: Cuida tus finanzas, es tiempo de ahorrar y no derrochar

Vienen cambios o reorganización en el lugar de trabajo