Golpean a maestra por celos

Interponen denuncia en contra de una mujer que supuestamente golpeó a una maestra por celos

maestra golpeada por celos

(NOTICIAS YA).- Interponen denuncia contra una mujer de Monclova, Coahuila que supuestamente golpeó a una maestra por celos.

La madre de la víctima, Carolina González, habló para el diario Vanguardia y dio a conocer los detalles de la denuncia.

Todo indica que la acusada, Natasha Villareal, tiene a sus tres hijos en la escuela María Montessori, donde imparte clases Ashley Villaseñor.

LEE: POR CELOS, LA OBLIGA A VER CÓMO MATA A SU NOVIO PARA DESPUÉS DEGOLLARLA

Las primeras versiones señalan que este 16 de mayo, Natasha acudió al negocio de la mamá de Ashley para preguntar por ella. Con cámaras de vigilancia como pruebas, la madre de Ashley comenta que en el negocio se comunicó por teléfono con su hija y le mencionó que estaba en la casa.

En ese momento Natasha se fue a la casa de Ashley en la colonia Guadalupe con el pretexto de hablar sobre sus hijos. Cabe resaltar que Ashley no es la maestra de ninguno de los tres menores.

LEE: MADRE DE ARKANSAS ABUSABA FÍSICAMENTE DE HIJO DE 8 AÑOS POR CELOS

Ya en la casa, la madre comenta a Vanguardia, “la jaló del pelo, la arrastró, la golpeó en la cabeza con una esfera de vidrio y una de metal. Sabemos que esta mujer sabe defensa personal por lo que para mi hija fue imposible defenderse, además tiene 26 años y la señora alrededor de 40”.

Durante los golpes alegan que gritaba que la iba a matar. Como se ve en un video, Ashley sale de la casa para pedir ayuda a vecinos.  La madre comentó que ante los golpes, Ashley perdió parte de la audición del oído izquierdo, tiene el pómulo fracturado, heridas grandes en el rostro que dejarán cicatrices y otros golpes en la cabeza que están bajo observación.

Por el momento solo se giró una orden de restricción ya que Natasha cuenta con un amparo para no ser arrestada. Con el nuevo sistema de justicia penal, probablemente  las heridas no se consideran como un delito grave. Sin embargo de ser declarada culpable tiene que pagar por los daños. Si al final, resulta que es delito, podría obtener  hasta cinco años en prisión con la posibilidad de cumplir la pena en libertad condicional.

La madre de Ashley también compartió el último mensaje que Natasha le envió a su hija por medio de WhatsApp.  El mensaje que califica como intimidante, menciona que el “chisme” es que por una supuesta relación entre Ashley y el esposo de la acusada se desató la pelea. Algo que niega la maestra.

Foto: Ashley/ Cortesía: Vanguardia
Foto: Natasha/ Cortesía: Vanguardia

LEE: REVELA MACABROS DETALLES DE CÓMO ASESINÓ A EXNOVIA Y ABUSÓ DEL CADÁVER

 




Golpean a maestra por celos

Interponen denuncia en contra de una mujer que supuestamente golpeó a una maestra por celos