La cámara tiene más de 100 fotos.
Max Pixel
La cámara tiene más de 100 fotos.
Max Pixel

Se hace viral búsqueda de dueño de cámara encontrada en la playa

La cámara tenía más de 100 fotos.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Tampa encontró una cámara “GoPro” en el Golfo de México. Ahora, Jeffrey Heim intenta hacer todo lo posible para buscar a quién realmente pertenece.

“Solamente quiero encontrar a su dueño: Yo he perdido tres GoPros, dos en Georgia y una en los Cayos. Sé cómo se siente,” dijo Heim a ACB Action News.

Heim publicó una foto de la cámara, cubierta de arena y percebes del mar en Twitter, donde comentó que todavía funcionaba. También compartió que la última foto tomada con la cámara fue en el 2014, donde aparece un hombre y una mujer sonriendo en la playa.

LEE: Buscar gopro Buzo encuentra una GoPro en lo más profundo del Golfo de México

“Encontré esto hoy en el océano, aún sirve y esta es la última foto capturada con ella hace cuatro años,” escribió Heim el pasado domingo. “@GoPro, ¿cómo podemos reunirla con su dueño original?”

“Fue econtrada en la playa Casperen en Venice el día de ayer, estaba buceando entre las rocas buscando dientes de tiburón(…),” dijo Heim vía Twitter a ABC Action News.

La cámara tiene más de 100 fotos. También en los archivos guardados se  encuentra una serie de  videos que parececen ser de la boda de la pareja en la primera foto, dijo Heim a ABC Action News.

LEE: Zoológico monta una GoPro sobre el lomo de un Guepardo

De acuerdo con Heim, los videos fueron grabados en julio del 2014. Al parecer, son videos que cualquier pareja quisiera tener otra vez.

“Uno de los videos es un una boda en donde atan la cámara a un perro y él está corriendo por todo el lugar conociendo a todos en la boda,” dijo Heim a ABC Action News. “Por eso pienso que la pareja de la fotografía están casados o al menos lo estaban. Estamos intentado averiguar muchas cosas.”

VIDEO: Buscan al dueño de una GoPro encontrada al fondo del mar

El tweet de Heim fue compartidos por más de 2,000 usuarios, inlcuyendo la cuenta de GoPro, quiene se unio a la incansable búsqueda.

Heim cometó a ABC Action News  que tiene esperanzas de encontrar a los dueños, y que también sigan siendo una pareja.

VIDEO RELACIONADO




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui