intento de secuestro
Wikimedia Commons
intento de secuestro
Wikimedia Commons

Madre alerta sobre presunto secuestro utilizando a niño como carnada

Los hechos ocurrieron en un parque de Winter Park

(NOTICIAS YA).- Una madre de Winter Park alertó sobre posibles secuestros en un parque de la zona utilizando a un niño como carnada.

La mujer dijo en un mensaje en Facebook que alrededor de las 4:00 p.m. del martes fue al parque Martin Luther King con su hija de tres años y divisó un auto estacionado encendido con su conductor en el interior, pero en ese momento no pensó nada malo.

LEE: Pide que limpien su nombre tras ser acusado de secuestro equivocadamente

Agregó que su hija comenzó a jugar con otros niños de su edad hasta que llegó otro entre ocho a 10 años tratando de hablar con la niña y tratando de alejarla del grupo.

El menor continuó preguntándole sobre su edad y cuando le contestó que tenía tres el niño le dijo que eso era bueno.

LEE: Mujer rescata a estudiante de secuestro y hasta captura al delincuente

La madre indicó que la niña vestía ropa de color neón que podía divisarla a distancia y entonces vio al niño tomar la mano de su hija y llevarla a un área detrás de los baños. Acto seguido se dio cuenta que en esa área había una salida hacia la calle y estaba el mismo auto que había visto al inicio estacionado. 

VIDEO: Vecinos intentan linchar a dos hombres acusados de secuestro

El menor tocó a la niña para jugar a seguirlo para atraparlo, entonces el menor corrió en ruta al carro sospechoso y ahí la madre llamó a su hija. La menor se volteó para ver a su madre y el otro niño se subió al auto sospechoso.

La Policía indicó que el sujeto es de mediana edad, de tez blanca y llevaba gafas de sol, El auto tenía las ventanad polarizadas, posiblemente un Acura.

El caso está bajo investigación.

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui