mexicano en el bano
Foto: Facebook
mexicano en el bano
Foto: Facebook

Mexicano se toma foto en el baño y se viraliza

El meme viral del momento se lo lleva un joven mexicano que se tomó una foto en el baño

(NOTICIAS YA).- El meme viral del momento se lo lleva un joven mexicano que se tomó una foto en el baño. Resulta que el protagonista es un modelo originario de Veracruz.

Su nombre es José Luis Vorrath, quien ya había estado en las redes sociales el 19 de septiembre cuando se reportó el temblor en México. En ese instante, José Luis intercambió besos por víveres.

Según Netnoticias, también participó en el certamen de belleza masculino en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde exhortó a los jóvenes a romper tabúes.

LEE: MEXICANOS FESTEJAN EN EMBAJADA DE COREA: LOS MEJORES VIDEOS Y MEMES

“El machismo es muy evidente porque un hombre no puede ver a otro hombre en traje de baño porque tiene miedo que la gente lo critique. Yo exhorto a los jóvenes a que se animen, que no piensen en el que dirán, que vivan y disfruten la experiencia”, dijo.

LEE: ¿QUÉ HACES AQUÍ? LA NOVELA QUE NOS REGALÓ ESTE MEME

Sin embargo, su popularidad aumento justo cuando se tomó la foto y detrás aparece una señora que lo ve con lo que muchos dicen son ojos de amor.

 

Noticias relacionadas:

El exfutbolista y actual comentarista, Luis Roberto Alves“Zague”, rompe el Internet con el supuesto video íntimo donde aparece viéndose en el espejo y con la parte inferior del cuerpo sin ropa.

Tras la popularidad del video, el esposo de la conductora Paola Rojas, de inmediato salió en su cuenta de Twitter a dar su opinión alegando que es Photoshop.

Sin embargo, los memes no perdonan y siguen apareciendo logrando sacar algunas carcajadas. Inclusive sus compañeros comentaristas se unieron con mensajes para el exjugador del América.

Cabe resaltar que en el 2012, otro comentarista deportivo pasó por un incidente similar. Aunque con la popularidad de las redes sociales este video deZague se convirtió en trending topic en cuestión de minutos.

Aquí los mejores memes del supuesto video íntimo.

LEE: ZAGUE RESPONDE SOBRE EL “VIDEO ÍNTIMO” Y LOS MEMES TOMAN FUERZA

 

 

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui