“Kim Kardashian” arrestada por tener sexo con un alumno

El «juego» de la maestra empezó a acercarse a su fin cuando una denuncia anónima alertó al Departamento de Policía de West

maestra arrestada

(NOTICIAS YA).- Una maestra de Dakota del Norte a la que le gustaba que la llamaran “Kim Kardashian” es acusada de enviar mensajes e imágenes explicitas a dos de sus alumnos y tener relaciones sexuales con uno de ellos.

Shannon Moser, de 37 años, enseñó ciencias en Liberty Middle School durante los últimos dos años hasta que renunció a principios de este mes. Durante ese tiempo se comunicó con sus alumnos por medio de Snapchat para enviarles fotos explicitas.

El juego sexual de Moser con los menores de edad empezó a acercarse a su fin cuando una denuncia anónima alertó al Departamento de Policía de West Fargo sobre una maestra teniendo sexo con un alumno de 16 años en el parque Rendezvous.

A ese reporte se sumaron otras denuncias anónimas que advertían que la maestra estaba compartiendo imágenes de ella desnuda con ese alumno a través de Snapchat.

LEE: Acusan a maestra de tener sexo oral con estudiantes en el salón

Poco después, apareció otro estudiante diciendo que Moser le envió fotos de desnudos por casi un año. El adolescente de 15 años incluso afirmó que le envió un video de ella teniendo relaciones sexuales con su marido.

Otras denuncias que se presentaron en contra de Moser, detallan que ella permitía que sus estudiantes la “Kim Kardashian”.  Algunos dineros que durante una fiesta estudiantil en 2017 y se tomó fotos con algunos estudiantes, según el reporte de WDAZ.

Además, parte del personal educativo de la escuela ya había cuestionado si las interacciones de Moser con los estudiantes varones estaban cruzando los límites de la relación profesor-alumno.

LEE: Acusan a maestra de preparatoria por abuso sexual a estudiantes

Un vocero de las escuelas de West Fargo dijo en un comunicado que el distrito “continuará cooperando con el Departamento de Policía en su investigación, y no hará más comentarios, para no poner en peligro su progreso”, detalla el Daily Mail.

Ante la ola de acusaciones, Moser se ha encargado de negar cualquier versión que la relacione sexualmente con alguno de sus alumnos.

Desde las primeras denuncias las autoridades empezaron a investigar el caso y han encontrado en el historial de navegación de su teléfono celular la visita a sitios pornográficos que incluían a niños más pequeños que mantienen relaciones sexuales con mujeres mayores.

LEE: Maestra que tuvo sexo con alumno se declara enamorada de él

Moser, quien tiene cuatro hijos con su esposo, ha sido acusado de dos cargos por utilizar a un menor en un acto sexual y un cargo de agresión sexual.




“Kim Kardashian” arrestada por tener sexo con un alumno

El "juego" de la maestra empezó a acercarse a su fin cuando una denuncia anónima alertó al Departamento de Policía de West