No hubo heridos
Orlando Fire Dept
No hubo heridos
Orlando Fire Dept

Incendio masivo deja grandes daños en complejo de Orlando

Autoridades del Departamento de Bomberos dijeron que fue un niño quien llamó al 911, al ver gran cantidad de humo saliendo de otro apartamento. 

(NOTICIAS YA).- Un incendio causó grandes daños en un complejo de apartamentos la mañana de este miércoles.

Las llamas y el fuerte humo empezaron  alrededor de las 9:15 a.m., incendiando 12 apartamentos localizados en 3 edificios. A pesar de que el fuego ya fue controlado, el Departamento de Bomberos de Orlando se encuentran todavía en la locación evitando que vuelva.

Los apartamentos Royal Isles se encuentran ubicados en 803 Don Quixote Ave, cerca de la escuela intermedia Stonewall Jackson,en Semoran Boulevard, al sur de State Road 408.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo con las autordiades hubo una primera llamada de alerta en donde dos apartamentos estaban en fuego, las unidades de bomberos llegaron e intentaron atacar el cuerpo principal del incendio. Luego las llamas se empezaron a expandir a otros apartamentos, por lo cual hubo una tercera llamada de emergencia. El fuego empezo a crecer cada vez más y tuvieron que hacer una tercera llamda de emergencia para tener más bomberos en el lugar. 

 

LEE: Incendio en California ya es el más grande en la historia del estado

Autoridades del Departamento de Bomberos dijeron que fue un niño quien llamó al 911, al ver gran cantidad de humo saliendo de otro apartamento.

Hasta el momento, no hay personas, moscotas ni bomberos heridos. 

LEE: Madre lanza a sus hijos desde cuarto piso antes de morir en incendio

Los bomberos estaban intentado parar las llamas desde el camión cuando depronto uno gran pedazo del edificio cayó al suelo.

“Fue muy aterrador de ver todas estas llamas y luego ver cómo el techo colapsó, fue una pesadilla”, dijo Ana Nunez, quien vive en el vecindario al Orlando Sentinel.

LEE: Familia que sobrevivió a incendio necesita ayuda de la comunidad

De acuerdo con las autoriades, 32 personas fueron evacuadas, incluyendo 16 niños, igual tuvieron asistencia médica.

La causa del incendio sigue bajo investigación.

VIDEO RELACIONADO

 

 

 

 

 

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui