fin de ayuda de Fema
Flickr
fin de ayuda de Fema
Flickr

A la calle familias boricuas tras fin de la vivienda temporal de FEMA

Mientras que el presidente Donald Trump se expresó que en Puerto Rico no se perdieron casi tres mil vidas y que eso eran invesntos de los demócratas para hacerlo quedar mal

(NOTICIAS YA).- A tan solo horas que de fin la ayuda temporal de vivienda de FEMA, cientos de personas irán a la calle por no tener un lugar a donde ir.

La ayuda terminará a la medianoche del viernes (12:00 a.m.) luego que un juez confirmara que FEMA podía concluir la extensión del programa.

LEE: 45 familias boricuas buscan vivienda tras fin de la ayuda de FEMA

La reportera Marielkis Salazar habló con Gisela Arroyo, desplaza por el huracán María el pasado año y dijo que “es triste estar pasando por una necesidad, ver como te buscan para adquirir votos, pero a la hora de la acción no vemos nada”.

LEE: Juez afirmó que FEMA puede acabar la ayuda de vivienda temporal

La mujer tiene dos hijos y su esposo trabaja, pero ella comentó que al buscar un apartamento les exigen ganar tres veces la renta. En algunos casos esto puede llegar a ser $4 mil al mes.

Mientras que los políticos continúan en una guerra por Twitter por las declaraciones emitidas por el presidente Donald Trump. El primer mandatario dijo en su cuenta de Twitter que no habían muerto tres mil personas tras el paso de María, que estos comentarios eran una obra de los demócratas y que él ama a Puerto Rico.

LEE: Puerto Rico rompe el silencio: Son 1427 muertos por el huracán María

El Congresista Darren Soto, El senador Bill Nelson, el gobernador Rick Scott, la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín y hasta el gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló se expresaron con indignación con estas declaraciones del presidente.

La Asociación de Hispanic Federation estará otorgando mil dólares a los afectados y la idea es que se trasladen al Hotel Ramada de Kissimmee en donde les ofrecerán una tarifa por noche de $56.

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui