Uno de ellos admitó a las autoridades ser HIV positivo, y otros dos trabajaban en Disney.
Polk County SO
Uno de ellos admitó a las autoridades ser HIV positivo, y otros dos trabajaban en Disney.
Polk County SO

13 hombres arrestados por contactar niños para actos sexuales en Polk

De acuerdo con las autoridades de la oficina del alguacil, estos sospechosos han estado comunicándose con niños entre 13 y 14 años

(NOTICIAS YA).- Trece hombres fueron arrestados por las autoridades de la oficina del alguacil del condado Polk, se trataba de depredadores sexuales y sus principales víctimas eran niños.

La operación de 6 días  se llevó acabo por detectives junto con autoridades de Polk,  llamada “Cyber Guardian Fall Haul”, en donde se hicieron pasar por niñas y niños en redes sociales y páginas web para adultos, entre el pasado 2 y el 7 de octubre.

LEE: El abuso infantil deja marcas en las células de sus víctimas

De acuerdo con las autoridades de la oficina del alguacil, estos sospechosos han estado comunicándose con niños entre 13 y 14 años, solicitando encuentros sexuales con ellos.

El alguacil del condado Polk, Grady Judd,  dijo en un comunicado con la prensa que los 13 sospechosos fueron a una ubicación en dónde habían planeado reunirse con el niño, quien en realidad se trataba de un detective en cubierto, para cometer un encuentro sexual.

Muchos de ellos llevaron consigo condones, lubricantes y hasta juguetes sexuales.

Una vez arrestado, uno de ellos le confesó a un oficial que sabía que él era HIV positivo cuando estaba solicitando tener las relaciones con el niño, de acuerdo con las autoridades.

LEE: Exempleado de guardería se declaró culpable de abuso sexual a niños

“Tiene una enfermedad y claramente quería participar en el sexo en un método que promueva esta enfermedad en el niño”, dijo el Sheriff Judd. “Si esto no sorprende a tu alma, entonces nada lo hará”, dijo el alguacil.

Judd también dijo que hay otro sospechoso, llamado Thien Nguyen de 26 años quien es de Orlando, y es un exmilitar previamente acusado de abuso sexual lascivo.

También comentó que dos de ellos trabajaban en un restaurante en los parques Disney. Se trata de Robert Grassano-Mazeika de 22 años, de Davenport, quien era cocinero en el resort. El otro hombre es Timo Townsend de 24 años, también de Davenport quien también trabajaba en un restaurante en Disney Springs.

LEE: Alguacil responde acusaciones de encubrir casos de abuso sexual

“Estos depredadores están ahí afuera, tratando de seducir sexualmente y violar a los niños. Están al acecho en salas de chat y en línea, listos para preparar a los niños para el sexo “, dijo el alguacil. “Afortunadamente, debido al gran trabajo de nuestros detectives, al menos 13 de ellos no lo harán en un corto plazo”.

Esta es la lista del resto de los hombres arrestados:

  • Christian Labarca Morles, 28, de Kissimmee
  • Richard Victor Hicks, 29, de Montverde
  • Justin Brandon Kinard, 24, de Lake Mary
  • AbrahamVafan Dukuly, 28, de Winter Haven
  • Antonio Linares, 28, de Orlando
  • Joseph Mujica, 54, de Orlando
  • Alexander Chinea-Ortiz, 34, de Orlando
  • Georgios Kiragiannis, 39, de Orlando
  • Carlos Agasta Llanos, 34, deOrlando
  • Frank Otero, 29, de Holiday

Los 13 hombres ahora tienen cargos de negligencia infantil y molestación lasciva, utilizando un aparatro electrónico para cometer sus crímenes.

VIDEO RELACIONADO




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui