condado orange
MGN
condado orange
MGN

Investigan balacera en Steak and Shake en el condado Orange

Las autoridades encontraron un arma en el vehículo que concuerda con los casquillos de bala hallados en la escena del crimen

(NOTICIAS YA).- Las autoridades investigan una balacera ocurrida la madrugada del miércoles en el estacionamiento de un restaurante en el condado Orange.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un Steak and Shake en el 7101 West Colonial Drive a las 3:36 a.m., donde se escucharon alrededor de 20 a 25 tiros, informó la Oficina del Alguacil del condado Orange (OACO).

LEE: Invasor armado termina baleado con su propia pistola en Orlando

Cuando los agentes llegaron a la escena, dos vehículos iban saliendo y cuando la policía trató de detener uno de los carros, este aceleró y es entonces que comenzó una persecusión.

Eventualmente el conductor estrelló el vehículo cerca de la intersección de White Road y Clarke Road. El conductor huyó del lugar a pie, indicó la OACO.

LEE: Condado Orange alto en accidentes de autos a causa de distracciones

En el auto fue encontrado una pistola semi automática de calibre .45, la misma estaba en el piso del lado del conductor.

El arma concuerda con los casquillos de bala encontrados en la escena del tiroteo. En el estacionamiento del restaurante también se encontró un arma Glock .45.

LEE: Bala perdida hiere a maestra del Condado Orange en un parque

La OACA dijo que no hubo heridos y que se enviaron notificaciones a los hospitales.

La investigación continúa su curso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui